lunes, 22 de agosto de 2011

Agunas palabras que te cambian

ALGUNAS PALABRAS QUE CAMBIAN.

Proverbios 4:5-6
“Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; No te olvides ni te apartes de las razones de mi boca; No la dejes, y ella te guardará; Ámala, y te conservará.”


Te han hablado acerca de la sabiduría, has leído el libro de Proverbios, y sé que muchas cosas las has puesto en practica para ser sabio.
Hoy te hablare sobre algunas palabras que cambian la historia de tu vida,
¿Quieres saber cuales son?


He aquí, las 5 palabras claves:


1. Obediencia:
La cual es vital, jamás dudes de eso, esta determina hasta que punto tú sabes escuchar y sobre todo, tener humildad. “Fíate del Señor de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.” Proverbios 3:5-6


2. Dedicación:
Es otra palabra que revoluciona el mundo, porque cuando tú tienes un sueño y lo pones en las manos de Dios, y lo desarrollas hasta alcanzarlo, esto indica no dejar a medias nada, (ese libro, esa conversación, tu carrera. Etc.) “¿Has visto hombre solícito en su trabajo? delante de los reyes estará; No estará delante de los de baja condición”. Proverbios 22:29


3. Excelencia:
Cuando las cosas que emprendes las disfrutas, todo te será más fácil y por lo tanto lo harás con excelencia y esto cambiará muchas cosas en tu vida.
Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante. Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos. Proverbios 4:25


4. Perseverancia:
La perseverancia hace que en los momentos de duda, en los momentos de dificultad, en los momentos dolorosos, ella te ayuda a no apartar tu mirada de tu sueño, de tu destino, de lo que deseas lograr.


Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14


5. Fe y Sabiduría:
Si hay en tu corazón, FE, tú serás grande, y si obtienes sabiduría, ella te guiará a la prudencia, te guiará a la excelencia, te guiará a hacer muchas cosas grandes, pero esta se adquiere.
Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia. Engrandécela, y ella te engrandecerá; Ella te honrará, cuando tú la hayas abrazado. Proverbios 4:7.


Estas palabras deben existir siempre en ti, no las alejes y miraras como tu revolucionas y cambias a los que están a tu alrededor.

Si seguimos estos cinco pasos veremos resultados sorprendentes en nuestra vida, el Señor desea que así vivamos para agradarle a El primeramente y segundo para que todos le vean reflejado en lo que pensamos, sentimos, decimos y obramos, porque esto es el testimonio y es lo que cuenta en todo, por tanto que seamos excelentes cada día en todo para que El reciba la Gloria y Alabanza.

Bendiciones a tu vida

www.franciscojosemartinezg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario