martes, 15 de abril de 2014

los 5 dedos de Dios.



LOS 5 DEDOS DE DIOS.

Dt 9:9-10ª= 1er dedo de Dios, es el dedo de la justicia de Dios.
Lo que Dios ha establecido para que el hombre y la mujer vivan quieta y reposadamente. Lo estableció en su palabra, todo aquel que quiera vivir de acuerdo a la voluntad de Dios debe leer la Biblia, la palabra de Dios y allí conocer lo que es justo a los ojos de Dios.
Es justo que los hijos honren a los padres. (¡Hay algún hijo aquí¡)
Es justo que seamos agradecidos con los que nos ayudan
Es justo que reconozcamos y recibamos a todos los hombres como Jesús nos reconoce y nos recibe a nosotros.
Es justo perdonar a todos como Cristo nos perdonó a nosotros.
Dile a tu hermano: lo justo es justo.
El 1er dedo de Dios es el dedo de la justicia de Dios.
Veamos el 2º dedo de Dios, cual será......

Dn 5:1-6 (Leer)= Y mandó a llamar a los magos y nadie pudo interpretar las palabras que habían sido escritas en la pared, entonces llamaron al Profeta Daniel y él si pudo.

Dn 5:22-31 = El 2º dedo es el dedo de juicio de Dios
La desobediencia a lo que es justo trae juicio de Dios. Este rey hizo como él quiso y no respeto lo que Dios había establecido. Si no respetamos el 1er dedo de Dios, por desobediencia, viene el 2º dedo de la justicia de Dios dile a tu hermano cuidado con el 2º dedo de Dios.
Dios permite la desobediencia, para nosotros necesitar el 3er dedo de Dios, y cuál es ese 3er dedo de Dios, veamos:


Lv 4:6 (leer) El 3er dedo es el de la gracia de Dios a través de los siervos de Dios,
Hoy, los que servimos a Dios seguimos soltando la gracia de Dios, el perdón de nuestros pecados a través de Jesucristo. La Biblia dice en 2ª de Crónicas 20:20c:”Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados”.

Los profetas somos los que hablamos de parte de Dios. Jesús dijo: a los profetas que envió mi padre mataron, por eso fue necesario un 4º dedo, veamos:
Ev. San Juan 8:2-8= (Leer) ¿Qué escribía en tierra Jesús? El vio a la mujer adultera ¿Cuál fue su reacción? ¿Usó el 2º dedo de juicio o creó un 4º dedo? ¿Qué escribía en tierra? Misericordia,

Leamos los versículos desde el 8 al 11 del capítulo 8 de San Juan ¡Jesús vino a establecer el ministerio de la misericordia¡, para todos aquellos que se encontraban bajo el 2º dedo de Dios, ¡el del juicio de Dios¡ y habían probado con el 3º dedo de Dios, el de la gracia de Dios a través de los siervos de dios, pero habían recibido malos ejemplos, defraudaciones, etc.¡ Hoy hay misericordia para ti por medio de Jesucristo ¡, ¡Gloria a Dios¡

El 4º dedo de Dios es el dedo de la misericordia de Dios.
Pero están los dedos humanos, ¿Qué Hacen los dedos humanos? Dice mateo 23:1-5ª muchos son los que dicen, esto es lo que hay que hacer, pero ellos no lo hacen, esta es la diferencia que hay entre el 4º dedo de Dios, de la misericordia y el 3er dedo, el humano, vos y yo necesitamos la ayuda de Dios, gracias a Dios por las personas bien intencionadas, por los siervos de Dios, pero solamente Jesucristo es el que puede tener misericordia de nosotros. ¡Aleluya¡ ¡Jesús esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo del adulterio¡

Ellos dicen hay que apedrearla, Jesús dice: yo no te condeno, vete, y no peques más, eso es verdadera misericordia, ¡Aleluya¡

Siga en Mateo 23:23= (leer) Dice que eran meticulosos los fariseos y escribas, diezmaban aún de lo más pequeño, del comino y de la menta, tengo una palabra de revelación para tu prosperidad, para sacar el 2º dedo de Juicio de Dios de sobre tus finanzas, debes comenzar a darle tus diezmos a Dios, y el 3er dedo de misericordia vendrá sobre tu prosperidad ¿Por qué es una palabra de revelación?
Porque Jesús antes de decirles que estaban equivocados, en la práctica de la justicia, la misericordia y la fe, Les dijo: esto de dar sus diezmos es necesario que lo hagan, sin dejar de hacer aquello de la misericordia.
Algunos dicen que los diezmos eran para el antiguo testamento, pero esto está en el Nuevo Testamento, y lo dicen, no porque sepan la palabra, sino porque quieren justificar su egoísmo y mezquindad. La Biblia dice erráis ignorando las escrituras, y si erras estas bajo el 2º dedo de Dios que es de juicio, por no cumplir la palabra de Dios, pero el dedo de la misericordia está listo para cuando te arrepientas y comiences a ser obediente con Dios, en tus diezmos y ofrendas.¡ Alguien cree eso conmigo! ¡ Da gloria a Dios!
Miqueas 6:8 dice (leer) esto es lo que pide Dios de nosotros.
Si no puedes lograrlo o te cuesta, el 4º dedo de la misericordia de Dios, debes usar el 5º dedo de Dios, descubramos cual es:

Lc11:20-23= El 5º dedo de Dios es el dedo de autoridad,
Tenemos autoridad para echar fuera demonios, que nos enferman, nos llenan de escasez, nos llenan de miedo, nos deprimen, nos quitan las fuerzas, Jesús nos dìo toda autoridad contra los demonios, dijo: estas señales seguirán a los que creen, en mi nombre echarán fuera demonios.¡¡¿Cuantos creen esto conmigo esta noche?¡¡ También Jesús dijo: Si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros, un reino inconmovible, cuyo lenguaje es de victoria, cuya bandera es amor, cuya ciudadanía está inscrita en los cielos ¡ Aleluya¡
El 5º dedo de Dios es el dedo de autoridad para entrar a ser parte del reino de Dios. ¿Cuántos lo creen?
Todo reino tiene un rey, en este reino ese rey se llama Jesucristo, y él es el nombre sobre todo nombre que se nombra, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra.

Los cinco dedos de Dios conforman una mano completa. 1ª Pedro 5:6 dice” Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo” esa mano es tan poderosa y está dispuesta para nosotros, para darnos la victoria en todas las áreas de nuestra vida. 


¡Alguien haga algo y de gloria a Dios¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario