viernes, 10 de diciembre de 2010

Consejos para cristianos y lideres maduros.

Consejería para Cristianos maduros.

“Debo unirme con gente que me enriquezca, no que me empobrezca”

“Alejarme de Hermanos 111”
- Empiezan con 1.
- Siguen con 1.
- Terminan con 1.

“¡Pastores!, hay que tener cuidado en quien invertimos la visión, debemos ser cuidadosos”.

“En el 2011 estaré haciendo un inventario sobre en quien estoy invirtiendo mi vida.”

“Yo quiero rodearme con gente que me sume, no que me reste”.

“El 2011 es el año de Bendición, Restitución y Calificación”.

En Finanzas

“Sí somos capaces de robar a quien nos dio la vida, podemos robar a quién sea”

1. Honra.
2. Actitudes Buenas.
3. Amor.
4. Bendiciones.
5. Respeto, etc.

“Deja de quitarle la parte a Dios; usa sólo la que te pertenece a ti”.

“¿Cuánto tengo yo de Dios?
Depende de cuánto Dios tenga de mi”.

“Entre más Dios tenga de mí, más tendré yo de él”.

“Pastor o Hermano, si tu justicia no te da autoridad para recoger ofrendas, busca a alguien que lo haga y así no maldices al Cuerpo de Cristo.

“Ladrones no son productivos para recoger ofrendas”.

En cuanto al ministerio

Pastores o Líderes Caín Vs Pastores o Líderes Abel

Pastor Abel
- Saben Agradar.
- Saben Honrar.
- Saben cómo Ofrendar.

Pastor Caín
- Agradan a su manera.
- Honran a su manera.
- Ofrendan a su manera.
- Trabajan a su manera.

Conclusiones: “Ministerios Errantes”
1. Sin Visión.
2. Sin Productividad.
3. Asalariados (sin el corazón de Dios hacia las ovejas).
4. Sin Vida de Principios.
5. Probando todo lo Nuevo.
6. Amargados del Ministerio.
7. Sin Reproducción; etc, etc.

Iglesias Pequeñas Vs Iglesias Supermercados

Ministerios De Calidad Vs Ministerios Mediocres

¿Cuál de todos estos calificativos te retrata a ti o a tus debilidades que tienes, o tenemos, dijo el otro?

Eso ,,,, solo lo sabe el Señor Jesucristo y tu; y tu pago se te dará cuando te presentes delante de él para dártelo el día de tu juicio final….

Bendiciones de Dios para tu vida.

www.franciscojosemartinezg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario