lunes, 8 de abril de 2013

Oraciones para Liberacion



ORACIONES PARA LIBERARSE A MISMO

Rompo toda maldición generacional de orgullo, rebelión, lujuria, pobreza, hechicería, idolatría, muerte, destrucción, fracaso, enfermedad, dolencia, miedo, esquizofrenia y rechazo, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu generacional y hereditario que obre en mi vida a través de maldiciones que sea atado y echado fuera, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu de lujuria, perversión, adulterio, fornicación, impureza e inmoralidad que salga de mi carácter sexual, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu de dolor, rechazo, miedo, enojo, ira, tristeza, depresión, desánimo, abatimiento, amargura y rencor que salga de mis emociones, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu de confusión, olvido, control mental, enfermedad mental, doble ánimo, fantasía, dolor, soberbia y recuerdos dolorosos que salgan de mi mente, en el nombre de Jesús.

Rompo toda maldición de esquizofrenia y ordeno a todos los espíritus de doble ánimo, rechazo, rebelión y a la raíz de la amargura que salgan, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu de culpa, vergüenza y condenación que salga de mi conciencia, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu de orgullo, terquedad, desobediencia, rebelión, obstinación, egoísmo y arrogancia que salgan de mi voluntad, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu de adicción que salga de mi apetito, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu de brujería, hechicería, adivinación y ocultismo que salga, en el nombre de Jesús.


EXPERIMENTE LIBERACIÓN Y DERRAMAMIENTO

Ordeno a todo espíritu que obre en mi cabeza, en mis ojos, en mi boca, en mi lengua y en mi garganta que salga, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu que obre en mi pecho y mis pulmones que salga, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu que obre en mi estómago, mi ombligo y mi abdomen que salga, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu que obre en mi corazón, bazo, riñones, hígado y páncreas que salga, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu que obre en mis manos, mis brazos  mis piernas y mis pies, que salga, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu que obre en mis glándulas y sistema endocrino que salga, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu que obre en mi sangre y sistema circulatorio que salga, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu que obre en mis músculos y sistema muscular que salga, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu religioso de duda, error, herejía y tradición que haya entrado por medio de la religión, que salga, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu ancestral que llegó por medio de mis antepasados que salga, en el nombre de Jesús.

Ordeno a todo espíritu escondido en cualquier parte  de mi vida que salga, en el nombre de Jesús.

Bendiciones para tu vida    www.franciscojosemartinezg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario