miércoles, 20 de octubre de 2010

Como consguir un nuevo pastor.(Si se ocupa)

COMO CONSEGUIR UN NUEVO PASTOR

1. Empiece con una valoración honesta del pastor que actualmente tienes.

2. Intenta calcular honestamente cuanto tiempo has pasado este mes pensando en sus fallas (ya sea en privado o comentándolo con otros hermanitos como tu).

3. Mide esto con todo el tiempo que has pasado en oración ferviente por tu pastor.

4. Busca la persona más espiritual que puedas y reúnete para orar. Si empiezan a hablar de los defectos del pastor, responde con algunas de sus fortalezas y sin ser pleitista, intenta lograr que oren otra vez por sus virtudes y defectos. Busca más gente que desee orar y reúnanse para orar (ya no hablar) que sean espirituales de verdad ojo.

5. Oren juntos, clamando por las promesas del Señor y crean que Dios todavía hace milagros. Después cuando dejen de arrodillarse y se sientan animado programen otra fecha y sigan orando por su pastor.

6. Pronto tendrán su nuevo y mejor pastor. Pero, les advierto algo, será el mismo pastor, pero transformado por el poder de Dios a través de la gente fiel que dejo de criticar y lo puso en el trono de el Señor

7. Dios es el único que se encarga de poner y quitar los pastores, no juegues a hacer el papel del Señor, ora, eso es lo único que te toca hacer.

Bendiciones para tu vida de parte de Dios.

WWW.franciscojosemartinezg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario