viernes, 28 de septiembre de 2012

Cerrandole las puertas de entrada al diablo.

Cerrándole las puertas de entrada al Diablo.
Texto: Lucas 13: 10-17
Los cristianos no pueden estar poseídos pero si influenciados, oprimidos o martirizados por el diablo.
¿Cómo saberlo? Porque existe amargura, falta de perdón, apetito exagerado, deseos de mucho ejercicio, adicciones, engaños, depresión, fobias, rechazos, temores, inmadurez, lenguaje sin control, pesadillas ,idolatría, ( no solo de objetos, hijos, esposa, trabajo,) tendencia suicida, conducta antisocial, etc.
Un demonio no llega y se mete sino que entra cuando se le da permiso de hacerlo.
Véase lámina 3 de introducción; un espíritu de enfermedad por algo entró, siempre habrá gente quejumbrosa.
Aunque oren con gran unción si no se retira el permiso al demonio siempre seguirá viviendo allí.
Se le dio lugar al diablo y entró, si no se le hace guerra espiritual y se rechaza al diablo seguirá allí.
Veamos algunas razones del porque entra:
1- Por línea generacional: Éxodo 20:4-6 Sabemos que Dios visita la maldad hasta la 4ª generación; lo que hagas hoy les afecta a tus hijos, nietos y biznietos.
Ataduras, brujería, ocultismo, adicciones a cualquier cosa, alcohol, drogas, sexo, alergias, enfermedades, pasividad, etc. Hay que romper la maldición como dice en Gálatas 3.13.

2- Pecados personales: Una práctica continua abre puertas a los demonios, Ejemplo: no perdonar a alguien, venganzas, amarguras, celos, corajes. Si alguno ha pecado arrepiéntase hoy mismo

3- Pecados de Ocultismo: Oculto, tapado, engañoso, sociedades secretas, sectas, hechicería, etc.

4- Medicinas Alternativas: Leer el Iris del ojo, el Aura del cuerpo y del ojo, Uso de Acupuntura, Aromaterapia, Flores de Bach, Reiki, leer las palmas de la mano, todo esto es de procedencia china y en sus principios de uso se consagran a deidades orientales que se cree manejan el alma y el cuerpo.

5- Pecados religiosos: Practican la tradición religiosa popular, Denominacionalismo, Interpretaciones propias y exclusivas de la Biblia o porciones de ella, Mormones, Islamismo, Budistas, testigos, mahometanos, Ciencia cristiana, Metafísica, Meditación trascendental, desdoblamiento de espíritus, ¡No toleres ni participes a esto¡ Solo Cristo salva; no hay intercesores ni intermediarios fuera de Cristo¡ Una cosa es ser amigables, pero hay que ser radicales.

6- Alianzas Diabólicas: Relaciones fuera del plan de Dios, en la familia se controla a los hijos por la Madre ( lo ha visto?) se sobreprotege en demasía. Abuso del libre albedrío: se controla a las ovejas por medio de amenazas.
Se les prohíbe a donde ir, con quien hablar, con que cristianos convivir, etc. Si se les prohíbe con sabiduría es que se pueden dañar a su vida espiritual; si desobedecen va por su riesgo y cuenta. No se les puede maldecir, no fuimos puestos para hacerlo. Machismo exagerado.
7- Pecados sexuales: Sexo antes del matrimonio, fornicación, sexo con otras personas que no son parejas de ellos; es mejor casarse y tener la bendición de Dios y arreglar las cosas como deben de ser. La gente que vive sin casarse está rechazando las bendiciones de Dios. Sexo a todas horas, sexo fuera del lugar natural puesto por Dios (anal, oral, en tríos, intercambios de parejas, etc.

8- Abusos por rechazos: Hijos no deseados antes del embarazo, o mal planeados, no quererlos antes de que nazcan, rechazo de los padres, abuelos, hermanos, etc.

9- Traumas y accidentes serios: Enfermedades terminales, Cánceres, amputaciones, Sida, despidos del trabajo, choques de auto, soledad, abortos, llevar el luto al extremo de querer estar todos los días en el panteón, hacerle caso a los muertos, etc.

10- Maldiciones: Palabras dichas para hacer daño, Recuerda la Maldición de Deuteronomio 18 puesta a que el pueblo escoja; No diezmar ni ofrendar ni con dinero ni en especie,(Malaquías 3:9-10) Por no obedecer no hay bendición. La maldición interpuesta por hombres que no son de Dios y recurren a maldiciones de brujos y hechiceros. Trabajo oscuros por no tener la cobertura de Dios en su vida, Poner motes o sobre nombres que afectan emocionalmente,(inútil, estúpido, gordo, zotaco, enano, etc.)
Votos secretos, no confiaré en nadie, no me casaré jamás, no lo perdonaré nunca, Habla palabras de bendición ya que nuestra boca fue puesta para hacerlo. Cancela demonios que quieran entrar, no hables basura, habla la palabra de Vida eterna de Jesucristo.

11- Objetos maldecidos: traer a casa cosas que no agradan a Dios, Budas, Elefantitos, payasos, ninjas, juegos sangrientos, angelitos (símbolo de la Nueva Era) Estatuas de Diosas como la Minerva, Diana, (representan la Jezabel del Apocalipsis) son símbolos que desagradan a Dios, mesas, escritorios, etc.
No ocupas nada visible, Dios manda a sus ángeles para que te cuiden.
Trae la presencia de Dios a tu casa y canta alabanzas. Un buen Padre trae bendición a su casa siempre.

12- Adicciones excesivas: A-Lavarse las manos siempre, exigente en la limpieza demasiado, siempre busca la perfección en todo, cuidarse cara, cuerpo, manos, uñas en exceso. Cuidado excesivo en maquillaje, hacer ejercicio desmedido, ver demasiada televisión por más de 8 ó más horas.

B- ingerir comida en exceso, sustancias tranquilizantes, medicinas, drogas, café, alcohol, refrescos, dulces, pan, fumar demasiado, Hace falta auto control y dominio propio. ¡Yo decido cuando y cuanto¡
Ver Romanos 14:17

¡Decisión de cerrarle la puerta al diablo¡
A quien le abres la puerta?
Tuya es la decisión y de nadie más.


Bendiciones a tu vida
www.franciscojosemartinezg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario