viernes, 18 de marzo de 2011

Diálogo de Dios.

Diálogo de Dios.

No bebas alcohol si vas a conducir; todavía no es tiempo de verme.

¿Te imaginas el precio del aire si te lo diera otro proveedor? Entonces no reniegues.

¿Qué debo hacer para que me escuches? ¿Gritarte? ¡Escucha los truenos¡

Si te perdiste el amanecer que hice hoy para ti, mañana te haré otro.

Si piensas que el hombre hace obras maestras, mira las mías en el espejo.

No olvides el paraguas, hoy regaré las plantas.

Diles a los niños que los amo.

Ven a mi casa antes de ver la televisión.

Vengan y traigan a los niños a mi casa.

¿Qué parte de “NO DEBES” no entendiste?

Necesitamos hablar; hoy vendrás a mi presencia.

Amo las fiestas de casamiento; invítame a tu boda.

El camino por donde andas…. ¿te llevará a mí? Sígueme¡

¿Crees que en mi casa hace calor? Espérate a conocer el verdadero calor; (si quieres)

¿Tienes idea alguna hacia dónde vas? ¿Seguro?

No me hagas llamarte antes de tiempo….Aun no es el tiempo de hacerlo¡

Bendiciones de Dios a tu vida al hacer su voluntad

www.franciscojosemartinezg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario