martes, 7 de mayo de 2013

Rechaza lo negativo.



Rechaza toda palabra negativa contra tu vida
La unción de Jesús pudre el yugo, su presencia te hace libre, y solo por las mentiras de Satanás, puedes haber estado atado, pero en este mismo momento Jesús le ordena al demonio que CALLE, le prohíbe que te siga hablando mentiras y dándote palabras de derrota...Quizás tu estés pasando ese momento, este mensaje es para ti, para bendecirte con la Palabra de Dios.

A esa persona que aun caminando con Jesús ha caído en vicios, ha caído en tentaciones diabólicas, y pareciera que no tiene salida, que esta ahogándose, que el agua ya ha pasado y a entrado hasta en las cosas mas importante de su vida, ahí es donde mas grande Jesús se manifiesta en el, en ella, porque para muchos, Jesús ya le dejo hace tiempo, para muchos es imposible que siendo un pecador que esta en vicios, que quizás hasta en otras cosas inmundas esta caminando, para ellos es imposible que Jesús todavía este en su barca, pero hoy con denuedo te digo, que su amor por ti traspasa todo entendimiento, que tu dolor, tu angustia, tu desesperación, el la ha visto, y se LEVANTA en esta noche y ordena CALLA, Calla porque no te permito que le sigas mintiendo a mi hijo.

Amado hermano, amada hermana, solo hay una voz que tienes que escuchar. No escuches el ruido de los vientos. No escuches el rumor de la tempestad. No mires lo que el mundo quiere que tú mires. Para Dios TODO es posible. Cuando Jairo iba contento hacia su casa porque Jesús iba con el a sanar a su hijita, la gente vino a decirle que no molestara mas a Jesús que su niña ya había muerto.

Jesús hizo que el lo mirara, que el pusiera su mirada en el, en Jesús, en su Señor, y le dijo, no temas, cree solamente.


Hoy quiero pedirte lo mismo, yo no se que te ha estado atormentando, yo no se que voz tu has estado escuchando, pero algo si se, que Jesús ha hecho llegar este mensaje a tu vida, para que dejes de ser multitud, para que pongas tu mirada en el y solo en el, para que te atrevas a creer. Cualquier otra voz se tiene que callar en estos momentos en el nombre poderoso de Cristo Jesús. Solo escucha su voz, su preciosa voz.

Escucha su voz profetizando palabra de bendición sobre tu casa, sobre tu cuerpo, sobre tus finanzas. Escucha, escucha esa dulce voz, la voz del ser que mas te ama. No, no te pido que lo hagas por rutina, es demasiado valioso este momento para que ignores lo que aquí esta pasando. Todo pensamiento vano lo echamos a un lado, toda rutina, toda religiosidad, lo ponemos a un lado, es demasiado grande lo que aquí esta pasando para que tu no seas bendecido. 


No se donde te encuentras, pero si se que el poder de Dios te puede alcanzar en estos mismos momentos y que tu vida puede recibir esa bendición que tanto necesitas. Escucha la voz de tu Mesías, y dale el espacio para que te bendiga! Toma un tiempo, ahora mismo si es posible, ábrele tu corazón, dale espacio para que el haga la obra, en este momento donde el esta levantando tu fe, el esta tocando tu espíritu, preséntale tu necesidad.

¿ Cual es tu tormenta? Díselo, dile en que te estas ahogando, y hoy mismo declaro el milagro en tu vida, se que es Su Voluntad, porque el todavía sigue teniendo poder sobre el viento y el mar, por muy grande que este sea! Amen.

Marcos 4:41 Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quien es este, que aun el viento y el mar le obedecen? 

Bendiciones de Dios a tu vida…..
www.franciscojosemartinezg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario